Luego de celebrar su primer concierto en la Ciudad de México, la banda de pop punk Blink-182 decepcionó a sus fans al cancelar lo que sería su segunda fecha, que se celebraría este miércoles 3 de abril en el Palacio de los Deportes.
Fue alrededor de las 3 de la tarde cuando a través de un comunicado de prensa, en donde se informaba la cancelación del show debido a una enfermedad presente en la banda. Aunque no se revelaron más detalles, ni el nombre del afectado, fue hasta la noche cuando el bajista Mark Hoppus aclaró su situación.
- Te recomendamos Estos son los mejores memes por la cancelación del concierto de Blink-182 en el Palacio de los Deportes Música
Mark Hoppus se disculpa tras cancelar concierto
Ante la molestia de los seguidores con boleto pagado y los mensajes recibidos, el músico escribió un mensaje en redes sociales en donde detallaba más a fondo la situación que llevó a la banda a cancelar su segunda noche en la ciudad y dijeron "no tomarse a la ligera" la cancelación.
"No tomamos la cancelación a la ligera. Sabemos que la gente reservó vuelos, hoteles, hizo planes y consiguió niñeras. Nuestra banda y el crew están enfermos, tuvimos múltiples y largas discusiones durante toda la mañana dentro de la banda, con los promotores y los managers. Intentamos cambiar la fecha, probamos todas las soluciones posibles, pero esta es la realidad. Agradecemos su comprensión y apoyo", escribió.
Mark dijo haber visto a un doctor quien le recetó varios medicamentos, pero no logró sentirse en las óptimas condiciones para realizar el show.
"Para mí y mi enfermedad: visité a un médico local y hablé con el médico en casa, estoy tomando varios medicamentos y he estado en cama los últimos 3 días excepto para ir al concierto y ayer tenía la esperanza de que fueran solo alergias y llevé a mi esposa de compras, regresé al hotel y me sentí peor", continuó.
"Vi al médico y me dijeron que tenía una infección aguda en la garganta y bronquitis grave, recibí los medicamentos de inmediato con la amable ayuda de los promotores locales y he estado en tratamiento desde entonces, espero y rezo para estar listo para los shows de este fin de semana, ese soy yo y mi enfermedad, no hablaré por nadie más, no necesito más sugerencias de remedios, gracias por su preocupación y ayuda", finalizó.
¿Cómo pedir el reembolso?
Según información de Ticketmaster, el reembolso se llevará a cabo, por el valor nominal del boleto más los cargos por servicio y envío durante los 30 días siguientes a la cancelación del evento, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias.
DAG