Marta Sánchez tuvo que retirarse de un evento a favor de la diversidad sexual, después de que el público le lanzara huevos y no la dejaran continuar con su espectáculo.
La cantante formó parte de un evento realizado en la plaza de Badalona, Barcelona, en contra de la LGBT fobia, sin embargo, al terminar de cantar su primera canción, la española fue atacada por personas que le lanzaron huevos y la abuchearon.
“Pues me voy, ya está”, dijo poco antes de salir del escenario.
Poco después, medios de comunicación locales aseguraron que los ataques fueron por parte de un grupo separatista que busca la independencia de Cataluña y la intérprete de “Desesperada” emitió un comunicado en donde agradeció las palabras de apoyo de sus fans.
“Realmente no merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”.
DIGL