Martin Garrix estrenó el video de su sencillo Burn out, dirigido por Kinopravda, el cual es una exploración visual que ubica al público en un universo hecho de mundos imaginativos, que se vinculan a través de la música.
El clip juega con un escenario típico, en el que un joven conoce a una chica, y se mezclan partes encantadoras, divertidas y surrealistas.
Ambientada en una lavandería nocturna, se puede ver a una persona peculiar pero común, que trata de impresionar a una conquista, después de todo, lo que él necesita es toda la confianza que pueda obtener.
A medida que se rocía un desodorante, la lavandería se transforma en mundos de fantasía increíblemente detallados a los que el espectador ingresa a través de una lavadora mágica.
“Pasamos por serenatas en un karaoke de Tokio, luego a columpiarse en la jungla, hasta intentar escapar de la seguridad en un museo por la noche. Nuestro chico busca a la chica en estos mundos, mientras interpreta el clásico juego de la atracción”, se informó mediante un comunicado.
Eventualmente, regresan a la lavandería original como si nada hubiera pasado. Mientras el protagonista se prepara para irse, se ve a
quien también lanzó la plataforma AXE Music, como un cliente esperando su ropa que le da un gesto de ánimo al chico, quien regresa y se acerca a la chica cuando la canción llega a su fin.
"Este es el tipo de proyecto con el que todo creativo sueña. Cuando tus ideas se traducen en algo nuevo y no tienes que seguir el camino habitual. Para nosotros se sintió bien anunciar esta asociación a través de un video musical en lugar de un comercial."
“Nos permitió ejercitar nuevos músculos y trabajar con uno de los artistas más jóvenes y brillantes del mundo", comentaron Adam Koppel y Gregg Clampffer, directores creativos en 72andSunny Amsterdam."
LLG