Matisse hace realidad su sueño en el Auditorio Nacional

El grupo comparte su primer show en el foro de Reforma con vocalista de Reik y Sonora Santanera

Matisse recibe al Auditorio como un premio a su trayectoria. Karla Guerrero
Con invitados, como La Sonora Santanera, el grupo consintió a sus fans. Karla Guerrero
Karla Guerrero
Ciudad de México /

Después de 9 años de trayectoria en la música pop, Matisse “cumplió su sueño” tras dar su primer concierto en el Auditorio Nacional ante 10 mil personas en Ciudad de México.

“Estamos deveras muy emocionados, es un sueño estar aquí. Solo podemos estar agradecidos, no cabe una sola persona, son lo máximo”, dijo Román a su público mientras comenzaba el show al ritmo de "Ay Ay” y “Cuando te encontré”.

El vocalista Pablo Preciado tocando el piano al centro del escenario, Román y Melissa sentados a un lado, para darle la bienvenida a “la zona sad”.

“Esa zona donde quieres marcarle a tu ex, te tiembla tu mano, y dices: "yo lo voy a cambiar. No lo van a cambiar jamás, así que abtenganse de hacerlo'” pedía Román.



El público joven, con su ronco pecho comenzaban a entonar “Acuerdate de mi”, “Si fuera fácil”, “A olvidarte” y “Así era ella”.

"¿Cómo van de la tristeza, aguantan una más?", preguntaban al público, quienes respondían con lágrimas para continuar con el espectáculo.

Las 21 horas con 20 minutos, y la “hora del merequetengue” en el Auditorio, con la presencia del primer invitado de la noche, la Sonora Santanera, al ritmo de “Pedacito de mi vida”.

Un par de guitarras con una tuba comenzaron a apoderarse del escenario, para tocar las piezas de regional mexicano, que la agrupacion habria decidido integrar en su trayectoria musical desde septiembre del 2021, con su album “Así de enamorados”, al son de “Como lo hice yo”, “Te vale madres”, “Más muerto que vivo” y “Un nuevo amor”.

“Queremos honrar de corazón, homenajear a los que vienen antes que nosotros, que han abierto todas las puertas y han hecho la brecha en el camino”, dijo Pablo mientras cantaban “Mientes” de Camila, “Yo quisiera” de Reik y “Eres Sirena” de Sin Bandera.

Solo un par de minutos, y el segundo invitado de la noche apareció en el escenario, el vocalista de Reik, Jesús Navarro, a quien agradecieron el apoyo incondicional durante su surgimiento mientras entonaban “Eres tú” y “Creo en ti”.

“Esta noche es importante para recordar que los sueños se cumplen, pero sobre todo para recordar, que quien trabaja por las cosas, las obtiene”, dijo Melissa, con lagrimas en sus ojos, mientras agradecia la presencia de cada fanatico sentado.

El escenario se convirtió en una máquina del tiempo que llevó al público, a la primera canción de la agrupación con “La misma luna” (2014), “Primer avión”, “Más que amigos” y el éxito lanzado con Guaynaa en 2020, “Imposible amor”.

“El camino de la musica es difícil, pero a veces vale la pena por noches como esta”, se leía en el escenario, para dar fin al espectáculo de dos horas con 14 minutos.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.