Matisse llena de desamor el Pepsi Center

La agrupación se presentó ante 7 mil personas la noche de este viernes en el recinto de Av. Insurgentes Sur.

El trío deleitó a tofos su fans, quienes esperaron ansiosos para verlos en el Pepsi Center e interpretar sus mejores éxitos.
Leslie Carrasco
Ciudad de México /

La melancolía, las baladas y el pop fueron la mezcla que guió el show que ofrecieron Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado ante sus más de siete mil seguidores que acudieron al Pepsi Center para entonar junto a ellos sus románticos y nostálgicos temas.

El escenario lo dejó listo la boricua Sofi Mayen, quien fue la encargada de iniciar el show y a las 21:15 horas arrancó el espectáculo al ritmo de "La excepción".

"¿Sabían que ustedes son lo máximo? Nosotros somos Matisse y estamos muy contentos, ¿están listos para cantar puro dolor?", enunció Pablo a modo de bienvenida, para dar paso a uno de los primeros temas que lanzaron al público en 2014, "Si fuera fácil".

Mientras Melissa, quien lució un vestido plastificado en color plata, anunciaba que había llegado el momento de cantar junto a dos de sus fans bajo una dinámica que realizaron hace unas semanas, la cantante fue sorprendida por su mánager quien entregó a la banda reconocimientos por las altas ventas y descargas digitales de sus canciones, Disco de oro y Disco de platino. "No esperábamos esto, es una sorpresa y estamos en shock, ustedes son lo máximo", dijo Pablo en agradecimiento.

El trío pop compartió el escenario con Samuel y Camil, los concursantes que ganaron la dinámica y que interpretaron junto al grupo "Por tu bien".

La velada continuó entre luces de colores, una pantalla que mostró fotos de los integrantes con diversas animaciones y canciones como "Por tu bien", "A olvidarte" y "Viene y va".

Las canciones que dieron el toque final a la noche fueron "Más que amigos", "Dame unos besitos" y "La misma Luna". La velada musical finalizó a las 23 horas.

Claves:

El youtuber Mario Bautista apareció en el tema "Vete, vete", mediante las pantallas que se encontraban a espaldas de los músicos.

Matisse activó una Kiss Cam durante su show para invitar a sus fans a mostrar su amor.

ERV

LAS MÁS VISTAS