Para los hermanos Montaner, Mau y Ricky, la música es la clave de traspasar fronteras, siempre y cuando el artista esté cargado de energía, amor y respeto hacia el público que los ve crecer. Pues con casi 14 años en la música, consideran que este 2020 vienen reforzados para seguir con más temas y colaboraciones con artistas de talla internacional, como es el caso de la mexicana Thalía, con el tema “Ya tú me conoces”.
“Esta colaboración que se viene con Thalía significa un reencuentro, un momento de amistad, pues el cariño que nos tenemos es de hace muchos años, ha sido una experiencia maravillosa,” dijo Ricky en entrevista a M2.
El cantante ya había trabajado con la intérprete en el tema “Por lo que reste la vida”: “Es algo bien curioso que pasa en la vida, cuando inicié en la música como compositor, me pasaron una lista de artistas que necesitaban canciones, y para mí de las más importantes que aparecían ahí fue Thalía, y fue así que mi canción se volvió su sencillo y un éxito en la industria”, detalló el cantante.
Recuerda que el reencuentro con Thalía fue una montaña de emociones: “Cuando nos vimos fue de apapachos, pero sabemos que ella como nosotros, tenemos un objetivo en común, que la canción llegue a muchas personas, que se identifiquen con la letra, ya que no queremos contar nuestras historias, sino contar las de ellos, de las personas que se apasionan con la música”.
- Te recomendamos El mejor momento de Mau y Ricky Música
Mau y Ricky estarán el 10 de junio en Ciudad de México para presentar Dos Desconocidos Tour en el Teatro Metropólitan, donde buscarán poner de pie a sus fans y endulzarlos con sus éxitos: “Estamos muy ansiosos por ir a México, esperemos que en el concierto nos acompañe Thalía para cantar nuestro dueto, la invitación ya se la hicimos llegar, solo falta que pueda asistir. México es un país que nos trata muy bien y en el que se come muy rico”, señaló.
Los cantantes nunca imaginaron el éxito que iban a tener dentro de la industria musical, pues consideran que la competencia era muy fuerte en sus inicios: “Nosotros soñábamos en ser lo que ahora somos, esto se ha convertido en lo más maravilloso para nuestras carreras, y así podemos decir que los sueños sí se cumplen siempre y cuando te esfuerces para alcanzarlos y lograrlos”, detalló Ricky.
Mau y Ricky heredaron el talento de su padre, Ricardo Montaner, quien ha sido un gran soporte en su trayectoria.