Tras dedicar el Premio a la Excelencia que le otorgó la Academia Latina de la Grabación, del Latin Grammy, a su madre, familia y fans, Yuri aseguró que aún tiene mucha energía, ganas de seguir trabajando y aprendiendo.
"En esta nueva etapa de mi carrera sigo adelante. Yo soy imparable, sigo haciendo cosas. Lo importante es que crezcamos. Me siento de 15 años", bromeó la cantante.
"Este (el premio) es un reconocimiento que toda la gente de la industria queremos, porque es un reconocimiento a nuestro trabajo, a nuestro esfuerzo y agradezco mucho que haga llegado porque yo lo anhelaba mucho, pero aún tengo mucho por hacer".
Acompañada de su esposo Rodrigo, quien se encargó de reproducir la imagen de la jarocha al recibir su premio durante la gala y en la convivencia que tuvieron los premiados en el hotel Four Seasons, la cantante se refirió a las actividades que tiene actualmente.
"Por ahora seguimos en el musical Cats, donde tenemos sol out, estamos preparando una gira con un cantante muy importante y también estamos preparando la serie", de su vida, la cual destacó que no necesita que le pongan paja.
"Estamos planeando la serie, viendo qué es lo mejor para que se cuente la verdad, porque luego se le pone mucha paja. Pero en lo mío no hay necesidad porque hay suficiente historia que poner".
ES