La primera edición del festival Medusa en la Ciudad de México ha traído consigo una buena presencia femenina; este domingo, Campo Marte vibró con la propuestas musicales de mexicanas como Paulina Corcuera, Talia Eisset, Kassie y Marisol Grajales.
El Resonance Stage abrió con Corcuera, dj y productora originaria de Guadalajara, considerada una de las promesas techno. Con un repertorio musical energético fue como inició su presentación, que atrajo a los pocos que llegaban puntuales a la apertura de la segunda jornada.
- Te recomendamos Ser feliz es nuestra misión de vida: J Balvin Espectáculos
Más adelante fue el turno de Talia Eisset y Kassie, quienes pisieron a bailar a los presentes con su ritmo techno; niños acompañados de sus padres, adolescentes y jóvenes veinteañeros se dieron cita en la tarde nublada.
El día avanzaba y el Resonance seguía recibiendo a grandes mexicanas; así llegó el turno de Marisol Grajales, quien desde hace unos años se ha colocado en los tops internacionales de la música electrónica.
La joven originaria de Chiapas ha compartido escenario con los grandes de la escena mundial, viajando por el mundo y nuestro país; así fue como prendió al público, que se soltó y bailó con manos arriba, haciendo brillar los colores fosforescentes o la diamantina de sus prendas.
Aunque, el Resonance lució más vacío que el escenario principal, se vio la admiración que los espectadores tenían hacía a las djs y productoras, lanzando un par de ovaciones durante sus shows.
amt