Con los brazos abiertos fue como el Palacio de los Deportes recibió al cantante italiano Andrea Bocelli, tan querido en México y el mundo por su carisma y calidad; por su parte, él conquistó con un emotivo espectáculo que transportó al público a paisajes de ensueño, a través de reconocidas historias musicales y un grupo de invitadas de lujo.
Como es su costumbre, llamó a una privilegiada voz mexicana para compartir el escenario con él, en esta ocasión fue el turno de Paty Cantú, quien se llevó los gritos de los asistentes más jóvenes; la mexicana entonó junto a él “The Prayer”, y conquistó al público que se mantenía respetuoso durante los temas para solo aplaudir al final de cada obra.
La soprano Larisa Martínez interpretó a su lado actos de óperas como “Rigoletto” y “La Traviata”, de Giuseppe Verdi; “Romeo y Julieta”, de Charles Gounod, y “La bohème”, de Giacomo Puccini; por su parte, la violinista Caroline Campbell deleitó a los asistentes con un par de interpretaciones en solitario y en canciones como “Bésame mucho", una de las que más gusto y con las que el músico reafirmó su reinado en nuestro país.
JOYA CLÁSICA
Jóvenes y adultos acudieron a presenciar el espectáculo de la leyenda que en su carrera transita entre el pop y la música clásica y que ha colaborado con Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, entre otros.
El italiano estuvo acompañado de bailarines, que al ritmo de la música clásica demostraron su destreza; las pantallas colocadas al fondo del recinto completaron la experiencia. El programa incluyó “Ave María", “O sole mio”, “If Only”, “Amapola” y “Granada”, temas que Bocelli cantó frente a unas 12 mil personas.
CLAVES
EL ESPECTÁCULO
Bocelli estuvo acompañado del coro Enharmonia Vocalis, la Orquesta Sinfónica de la BUAP y el director musical Eugene Kohn.
SU GIRA
El cantante se encuentra en gira mundial; en México repetirá su espectáculo este jueves en la Arena Monterrey.
DISCO
Promueve su más recientemente material, Sí, donde colabora con jóvenes como Dua Lipa y Ed Sheeran.
México se rinde ante el tenor Andrea Bocelli
El cantante enamoró a su público y realizó un homenaje con el tema "Bésame mucho".
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS