Las gargantas se desgañitaron cuando Mon Laferte preguntó: “¿Cómo están México, están listos para bailar?”. Para ayudarlos la chilena les cantó “Amárrame”, que originalmente entona con Juanes, ahora lo hizo acompañada de cinco músicos”. Para seguir con el bailongo, la intérprete le puso sabor a la noche con “El beso”.
“Estoy feliz de estar tocando y cantando en un lugar con tanta gente esta noche. Muchas gracias México por tanto amor y amabilidad; les voy a cantar esta salsa que habla de un amor prohibido”, comentó la nacida en Viña del Mar, para alzar la voz con “Por qué me fui a enamorar de ti”. Para terminar su participación en el Concierto EXA optó por “Mi buen amor”.
“Estoy cumpliendo 10 años en México y me voy a salir de todo control para decirles que nos vemos el 15 de mayo en el Auditorio Nacional, para presentar el nuevo disco”, anunció Laferte para causar una gran emoción.
Luego, “El Príncipe de la Bachata”, Prince Royce, conquistó con su ritmo al ofrecer como primer número “El clavo”. “Buenas noche México, les tengo una canción que tiene mariachi y bachata que pensé para México, pero tengo que cantar más cerca, porque están lejos”, dijo para bajar del escenario y cantar sobre los rieles de las cámaras “Incondicional”, para provocar locura.
“Déjà vu” fue la siguiente canción en la que el puertorriqueño pidió “más energía” y para motivar entonó “Sensualidad”, con la que terminó de enamorar cuando se quitó la chamarra, mostró sus bien trabajados brazos y bajó del entarimado una vez más y posó para las selfies. “¡Gracias mi gente de México”, gritó antes de “Darte un beso”, con la que se despidió.
llg