Los fanáticos de Mónica Naranjo recibieron una triste noticia esta semana, pues a través de una publicación en su cuenta de Instagram la cantante española anunció su retiro temporal de los escenarios por problemas de salud.
“A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller. Y esto es lo que le ha pasado a esta que les escribe", señaló la responsable del éxito Sobreviviré al principio de su mensaje.
- Te recomendamos Danna Paola arremete contra periodistas que criticaron su físico; "me siento más sexy que nunca" Espectáculos
Mónica reveló que “mi sistema digestivo lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal".
Luego, la cantante dijo que no es una situación “especialmente grave”, pero "el consejo de mi equipo médico es que tengo que guardar un par de meses de recuperación y, aunque no quería, tengo un equipo alrededor que me quiere mucho y que me han obligado a parar a pesar de mis rugidos (porque una diva, a veces, es complicada cuando las cosas no salen como una quiere)".
Sobre el tiempo que estará fuera de la música, detalló que “toda mi agenda profesional de septiembre y octubre ha sido anulada. (…) Mi equipo se encargará de acomodar las fechas para que pronto podamos volver a encontrarnos y disfrutar de la música”.
“Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que uno sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima de un escenario a finales de año", añadió Mónica Naranjo en su mensaje.
Por último, prometió que “estrenaremos nuestro MIMETIKA Tour en Chile en diciembre y después seguiremos camino por España, México y algún otro país que en el pasado no pude visitar”.
hc