¡Bad Bunny ya está en México! El puertorriqueño ofreció su primer concierto en Monterrey en donde interpretó sus éxitos como Tití me preguntó, Neverita, Si veo a tu mamá, por mencionar algunos. Sin duda, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando cantó por primera vez en vivo su colaboración con Arcángel.
Hace unos días, los reguetoneros sorprendieron al estrenar su dueto, el cual lleva por título La Jumpa, en todas las plataformas de música. Sin embargo, los artistas aprovecharon su visita a tierras regiomontanas para presentar en el escenario su nueva canción.
- Te recomendamos Mariazel denuncia que policía de Qatar le pidió que se vistiera mientras lucía bikini en playa Famosos
"Monterrey se merece ser la primera ciudad en el mundo donde yo la cante en vivo", comentó Bad Bunny ante las ovaciones de los miles de fans que se congregaron para disfrutar de su show.
Pidiendo subir el volumen de los gritos, el cantante, de 28 años, señaló que si aún no habían escuchado La Jumpa, pues este era el sitio perfecto para hacerlo.
"No los escucho... El que todavía no lo escucho lo va a escuchar ahora... ¡Monterrey!".
Acto seguido Arcángel apareció en el escenario y la innegable magia se hizo presente. Fue el pasado jueves cuando los reguetoneros lanzaron el video con la letra de su dueto, en éste aparecen charlando a través de una videollada, mientras de fondo se escucha el tema, que seguro no tardará en llegar a cada rincón del planeta.
Bad Bunny hace historia con nominación al Grammy
Luego de ser nombrado Artista del año 2022 por Apple Music, el cantante volvió a hacer historia con Un verano sin ti, el primer disco completamente en español en ser nominado a Mejor álbum del año en los Grammy, los premios más importantes en la industria musical.
Pero eso no es todo porque el puertorriqueño también se convirtió en el segundo artista latino en aspirar a esta categoría, el otro es Carlos Santana con su disco Supernatural (1999), que por cierto sí salió victorioso de la contienda.
Aunque Bad Bunny no ha sido el único latino en aspirar a alguna categoría de los Grammy Latino, Mejor Álbum es probablemente una de las más complicadas a las que un artista puede ser considerado, en especial un latino, según demuestran los números.
amt