Morat fue la locura en la ciudad. La banda colombiana regresó como parte de su tour Balas Perdidas, enloqueciendo a sus fans.
Fue a las 20:40 horas que Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y los hermanos Simón y Martín Vargas tomaron sus posiciones para ofrecer una gran noche.
“Maldita costumbre” marcó el inicio de un show que estuvo cargado de energía, que transmitieron a sus fans, quienes en todo momento se mantuvieron de pie.
“Amor con hielo” y “Cuando nadie ve”, fueron los temas siguientes, siendo acompañados por las 7 mil voces presentes (cifra oficial).
Doce pantallas LED, ilustraciones de flores (como la portada de su más reciente álbum) y un show de luces y fuego fueron el marco perfecto para cada uno de los temas interpretados.
Fueron dos horas las que Morat permaneció en el escenario y, tras una falsa salida, los colombianos regresaron para, ante gritos ensordecedores, cerrar con “Yo no merezco volver” y “Besos en guerra”.
Preparan tercer disco
Morat está consciente del paso exitoso por el que atraviesan y ya buscan brindarle a la gente nueva música.
“Estos días ya estamos empezando a componer y a preparar lo que será nuestro tercer disco. Tenemos mucho qué decidir, mucho por trabajar, porque la idea es sacarlo lo más pronto posible”, dijo Juan Pablo Villamil previo al show.