Prácticamente repleta recibió la Arena Ciudad de México al intérprete y compositor canadiense Michael Bublé, quien llegó a nuestra ciudad para cumplir con la primera de tres fechas prometidas para el público de la capital.
Un contador anunciaba el resto de segundos antes de ver a Bublé, mientras que una animación del intérprete se acercaba poco a poco al escenario, emocionando a sus fans. “Feeling Good” introdujo al cantante, enfundado en un traje azul, camisa y corbata negras, y desfiló por el escenario para el deleite del público.
En el preámbulo de su éxito “Haven’t Met You Yet”, Bublé levantó al público al ritmo de sus aplausos y platicó con ellos hasta el inicio de “L.O.V.E.”, una de las canciones más populares de su repertorio y la cual recibió numerosos aplausos.
“¿Qué onda Ciudad de México?”, preguntó el intérprete. “Chicos, chicas, buenas noches, bienvenidos. Mi nombre es Michael Bublé (…) Estoy muy feliz de estar aquí esta noche con ustedes porque México es el mejor país del mundo. Esta noche no es un show, no es un concierto, es una fiesta con mi familia”.
Entre canción y canción aprovechó para saludar a los asistentes más cercanos a la pasarela, tocar sus manos, tomarse fotos con algunos de ellos e incluso jugar a “aventar el Simi” con uno de ellos. Conocido por su particular seguridad y coqueteo, Bublé interpretó el clásico de Elvis “Such a Night”, “When You’re Smiling” y “Sway”, una de las favoritas de la audiencia.
“Home”, “Higher” y “Everything” le dieron alma al bloque central de su concierto, tres canciones íntimas que definitivamente ayudaron a convertir a Michael Bublé en una estrella internacional. Ambas recibieron grandes ovaciones de sus fans y motivaron al cantante a seguir entregándose sobre el escenario.
El canadiense replicó en Ciudad de México el furor que causó en Guadalajara, en donde también se presentó para su gira en nuestro país. “Hoy no hay Navidad”, bromeó Bublé. “Hoy, mi regalo para ustedes es ‘sexy”. Y con “To Love Somebody”, “Me and Mrs. Jones” y “Quando Quando Quando” continuó con su presentación.
- Te recomendamos Michael Bublé conquista a Monterrey con su "Higher Tour" Música