Natanael Cano anuncia gira en Latinoamérica tras perder visa de EU; estos países visitará

El cantante de corridos tumbados anunció su 'Tour Latinoamérica 2025'; conoce aquí todos los detalles.

Natanael Cano anuncia gira en Latinoamérica | Especial
Ciudad de México /

Tras la controversia luego de perder su visa de Estados Unidos, Natanael Cano anunció una nueva gira de conciertos, pero en esta ocasión fuera de México.

El joven cantante de corridos tumbados anunció una gira de presentaciones en varios países de Latinoamérica; conoce aquí todos los detalles de las ciudades en las que se presentará.

Te recomendamos
Camioneta de Natanael Cano se incendia mientras el cantante se encontraba al interior; así quedó el vehículo | FOTOS

Natanael Cano anuncia gira por Latinoamérica

A través de sus redes sociales, Natanael Cano anunció su 'Latinoamérica Tour 2025', con la que recorrerá cinco países antes de que acabe el año.

Natanael Cano estrena 'Porque La Demora' | Especial

De acuerdo con póster publicado en sus propias redes sociales, su gira de conciertos comenzará el próximo seis de noviembre y terminará el 15 del mismo mes.

Un video publicado en la cuenta de Instagram del cantante muestra al artista siendo interrogado por un hombre vestido de traje: "Algún otro lugar que declarar", le pregunta a Natanael Cano, quien se encuentra frente a él.

"No, por el momento no", responde el intérprete de Corridos Tumbados antes de firmar un documento en el que se le autoriza al cantante poder salir del país para realizar su gira de conciertos.

Estas son las ciudades que visitará Natanael Cano:

  • Guatemala: 6 de noviembre de 2025
  • Managua, Nicaragua: 8 de noviembre de 2025
  • Tegucigalpa, Honduras: 9 de noviembre de 2025
  • Bogotá, Colombia: 13 de noviembre de 2025
  • San Salvador, El Salvador: 15 de noviembre de 2025

¿Por qué Natanael Cano perdió la visa de Estados Unidos?

De acuerdo con el periodista argentino Javier Cerani, Natanael Cano ya no podrá ingresar a Estados Unidos, luego de que supuestamente presentó documentos en los que alegó pertenecer a una congregación cristiana.

Presuntamente, el joven pionero en este subgénero del regional mexicano habría obtenido la visa temporal a través de su propio sello discográfico 'CT Récords'

Javier Ceriani precisó que le quitaron la visa al cantante luego de que autoridades estadunidenses se dieran cuenta de que no pertenece a ninguna iglesia, ni comunidad religiosa.


jk​

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.