El músico mexicano Natanael Cano criticó a los consumidores de música pop, a quienes calificó como "robots" y de quienes aseguró que no escuchan realmente lo que les gusta.
En una entrevista de QG, el músico dio las declaraciones, acompañado por la la historia detrás de algunas canciones, como 'El de los lentes Gucci', 'Soy el diablo' o 'Amor tumbado'.
Asimismo, Natanael habló sobre el actual modelo en la industria de la música, en donde asegura que los éxitos son repentinos y rápidamente sustituidos en popularidad por parte de la gente.
"Ahorita es una competencia", señaló Natanael. "Sacas un hit mañana y luego saca otro, al otro día, otro y el tuyo se quedó en el olvido ya, porque ahorita está muy fea la cosa, ya gente no sabe apreciar la música", agregó.
Además, el intérprete agrega que la gente no sabe apreciar la música y que únicamente siguen los temas que se encuentran en tendencia, con menor criterio.
"La gente no sabe apreciar la música", recalcó. "Nomás es lo que está de moda. Todos son unos robots que escuchan lo que está de moda nomás, no lo que les gusta a ellos".
De acuerdo con el cantante, cree que es un fenómeno que no sólo ocurre en los lugares de habla hispana, pues asegura que así es la mayoría de la gente en el mundo.
"Personalmente, siento que el 80 por ciento de toda la humanidad escucha lo que está de moda y no lo que a ellos les gusta", precisó Cano.
caov