Nicki Minaj reveló que al igual que Ariana Grande tuvo un problema con el productor de los premios Grammy, pero fue amenazada para no hablar sobre el tema.
A través de Twitter, la cantante aseguró que tuvo un desacuerdo con el productor Ken Ehrlich hace siete años, pero ya no tiene miedo y contará su versión de los hechos.
“Me enojé con el mismo hombre al que Ariana Grande enfrentó por mentir, el productor del Grammy Ken. Me intimidaron para permanecer en silencio durante siete años, tuve miedo, pero les diré a mis fans la verdad de lo que pasó en el próximo episodio de Queen radio. Merecen la verdad”, escribió.
La declaración fue en respuesta a una usuaria de la red social que cuestionó la razón por la cual Minaj no ha recibido nunca un gramófono.
“Nicki Minaj ha estado en la cima por mucho tiempo como para no tener un Grammy. No sé a que hombre blanco habrá hecho enojar”, se lee en el tuit.
Ariana Grande canceló su actuación en la ceremonia y compartió un mensaje en donde desmiente a Ehrlich por haber dicho a The Associated Press que la cantante no se presentaría en la gala debido a su “incapacidad para preparar un show a tiempo”.
"Mantuve mi boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo preparar una actuación en una noche y tú lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y auto expresión fue sofocada por ti cuando decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más", dijo.
DIGL