El cantante urbano Nigga está de vuelta a la escena musical con un tema titulado “Me enamoré de ti”, con el que busca darle frescura a su romanticstyle y conquistar a nuevas generaciones.
“Es un sencillo con un sonido muy particular donde mezclo mi esencia con sonidos de reguetón más actuales. La letra nació de la frase que todos hemos dicho de ‘no me vuelvo a enamorar’, pero que tarde o temprano termina por no ser cierta porque aparece la persona que te cambia la perspectiva y te hace redescubrir el amor”, expresó el músico.
El video que acompaña este nuevo sencillo fue rodado en Colombia y representa un nuevo reto para el artista, quien estuvo seis años poder traer su música a México.
“La disquera en la que estaba me bloqueó para que no pudiera subir mi música ni en plataformas ni en redes sociales; son cuestiones miserables que truncaron mi proyecto aquí, pero estuvimos grabando y fuimos a Centro, Sudamérica, Europa y Estados Unidos,hasta que en 2017 me dieron la liberación y aquí estamos con nuevos bríos”.
El mercado musical cambió en este tiempo y el género urbano aumentó significativamente, algo que hace sentir orgulloso al panameño.
“Sembré y creció todo, podríamos decir que di la semilla y se dispersó, pues la música urbana en México se convirtió en una industria que no existía cuando yo estaba; de hecho creo que era el único junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, pero no era una ola tan fuerte como hoy en día”.
Respecto a las letras que hoy invaden las plataformas especializadas en reguetón, el cantante se pronunció en contra.
“Tienen que ver mucho con nuestra sociedad, pues hay mucho sexo, violencia, droga; no sé en qué momento se abrió la puerta y se descontroló pero pienso que el primer culpable es el productor y después el consumidor, no le hecho la culpa a los colegas pero sí considero que la libertad pasó a ser libertinaje; pero la gente se va a cansar, buscará otros sonidos, otras letras y se volverá al origen, aunque en mi caso no hago música por moda, siempre me he mantenido en mi línea pese a lo que ha pasado en el género, sigo confiando en mi romanticstyle porque el amor nunca pasará de moda”, concluyó.
lar