Paquita la del Barrio se presentó en la Arena Monterrey para ofrecer una noche inolvidable con sus mejores éxitos musicales y además cautivar con su característico humor, ya que al inicio de su concierto hubo un fallo con su sonido.
“Inútil, les pagamos muy bien para eso”, comentó con sarcasmo la cantante.
- Te recomendamos Marca Registrada enciende la noche con 'electrocorridos' en el Domo Care Música
Pasadas las 21:30 horas Paquita salió al escenario con el tema “Invítame a pecar”, donde procedió a sentarse. Francisca mostró su apoyo a la comunidad LGBTQ+ al siempre tener a su lado la bandera.
“Muchas gracias por estar aquí, yo también los quiero mucho”, mencionó.
Acompañada al inicio de un mariachi, Paquita la del Barrio le cantó al desamor alrededor de una hora y media. Y es que su público se mostró complacido al corear todas estas canciones que hicieron a la artista un icono de la música mexicana.
“Aquí en Monterrey, señores, nomás las mujeres mandan”, mencionó mientras interactuaba con los asistentes.
Casi llegando al final de su presentación “Sonora Santanera de Carlos Corado” y María Fernanda acompañaron a la celebridad para interpretar los temas, “Mi razón” “Amor perdido” y “Solamente una vez”.
Pero claro que el momento cumbre de la noche fue cuando cantó las canciones “Tres veces te engañé” y “Rata de dos patas”. Ya que estos dos temas se han convertido en canciones clásicas de la música mexicana.
Al finalizar su show, Paquita cerró su show con el tema “Gracias” tras estar encantada con el cariño que recibió por parte del público regio.
mrg