La familia Aguilar presenta su 'Jaripeo sin fronteras' en la Arena Ciudad de México

Pepe, Antonio, Ángela y Leonardo protagonizan un show muy mexicano enel que además de su pasión por la música muestran su gusto por la charrería.

Pepe Aguilar y sus hijos se presentaron en la Arena Ciudad de México (Jesús Quintanar).

Alejandro Membrillo

La familia Aguilar, Pepe, Antonio, Ángela y Leonardo, recibió a 11,000 espectadores ansiosos por disfrutar del espectáculo "Jaripeo sin fronteras 2021".

A caballo, desde el escenario de Arena Ciudad de México y respaldados por su más reciente álbum, “Mexicano hasta los huesos”, los Aguilar consintieron al público con temas como “Traigo ganas”, “Prometiste” y “Tu sangre en mi cuerpo”, que causaron furor entre los asistentes, quienes corearon cada tema.

Desde su nacimiento, hace cuatro años, "Jaripeo sin fronteras" ha sido uno de los espectáculos más grandes y con más éxito de música regional mexicana; Anaheim, Atlanta, San Antonio, Los Angeles, Oakland, Chicago y Arizona son algunas de la ciudades por las que ha pasado la gira desde su reactivación en septiembre.

Cada uno de los miembros de la familia Aguilar entró sobre el lomo de un caballo, primero Leonardo, quien también se colocó detrás de la guitarra para interpretar uno de los temas de su repertorio, seguido por Antonio Aguilar Hijo quien hizo cantar al público al son del mariachi Zacatecano.

“Dios nos permitió vivir y ahora estamos todos aquí. Estamos orgullosos de llevar nuestra música y nuestro traje de charro al extranjero”, exclamó Antonio Aguilar hijo antes de comenzar con su segmento dentro del show.

Además de las interpretaciones musicales, "Jaripeo sin fronteras" 2021 contó con la participación de 8 jinetes, 4 charros, 4 vaqueros, 2 lanzadores y 2 corraleros, que se encargaron de realizar actos de jaripeo y charrería.

Finalmente fue el turno de Ángela Aguilar, quien se ha ganado el cariño del público con canciones que ya son éxitos importantes, como “Ahí donde me ven” y “En realidad” y “La llorona”, las cuales interpretó durante el espectáculo.

Después de más de 2 horas fue el turno de Pepe Aguilar, quien con "Jaripeo sin fronteras 2021" corona un período inigualable de trabajo y producción de entretenimiento desde el inicio del enclaustramiento. Tiempo en el que ha contribuido tanto a la reactivación de la industria como a la derrama económica de las regiones por las que atraviesan sus espectáculos.

A la par del desarrollo de este show, Pepe se ha preocupado por continuar con el desarrollo de las carreras de sus hijos, así como a apoyar nuevos talentos, como lo hizo con la joven cantante Irany durante el espectáculo.

CLAVES

La Dinastía Aguilar anunció que, después de terminar su gira por Estados Unidos, volverá a México para presentarse en distintos estados del país. Asimismo, volverán a Ciudad de México en marzo de 2022.

A la par de "Jaripeo sin fronteras 2021" , la familia Aguilar publicó su álbum “Mexicano hasta los huesos”, con la intención de celebrar el Día de Muertos. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS