Pepe Aguilar regresa con su Jaripeo sin fronteras

Montado a caballo, Aguilar hará lo propio e interpretará un amplio recorrido por los temas que lo han acompañado en su larga trayectoria.

Pepe Aguilar trae a Guadalajara su Jaripeo sin fronteras (Milenio).
Guadalajara /

El cantante mexicano Pepe Aguilar retoma sus raíces y regresa a la Plaza de Toros Nuevo Progreso para presentar nuevamente su gira Jaripeo sin fronteras con un espectáculo único, diferente y lleno de sorpresas.

Acompañado de toda su familia, y como lo hiciera antes su padre Don Antonio Aguilar, el show mezcla las artes y suertes charras, actos de jaripeo, floreo charro, toros de rodeo, entre otras cosas todo al ritmo de Mariachi Zacatecano y como toque especial, la música, los caballos y la entrega y trayectoria del zacatecano.

Montado a caballo, Aguilar hará lo propio e interpretará un amplio recorrido por los temas que lo han acompañado en su larga trayectoria, y aunque en los últimos años ha desarrollado más su faceta en el género del pop, no olvida el regional mexicano, de cual es uno de sus mayores exponentes en México.

También la pequeña de la familia, Ángela Aguilar, quien es ya una de las más queridas del público por su talento, simpatía y sencillez, tendrá su momento para lucir e interpretar algunos temas para luego acompañar a su padre en duetos muy especiales.

Este Jaripeo sin fronteras fue presentado el pasado 10 de mayo en la plaza de toros de Aguascalientes, en donde el zacatecano se lució y no dudó en complacer a los miles de asistentes que se dieron cita desde horas antes para no perderse ni un detalle del show.

Ahí mismo el intérprete detalló que va saliendo de un cuadro de bronquitis, pero que este no le impide ni le impedirá cumplir con las fechas programadas como es el caso de este sábado en Guadalajara.

También habló de la relación que tiene con Ángela, a quien le ha inculcado el amor por la música tradicional mexicana y quién la ha sabido interpretar con orgullo.

"Estoy encantado y muy agradecido con la vida de poder ver a mi familia feliz y de tener un concepto mexicano que va más allá de un artista o de varios que representa nuestra cultura, nuestras raíces aunque sea de una manera muy pequeñita pero eso es lo que está haciendo crecer al Jaripeo sin fronteras".


El cantante además se dijo agradecido con Vicente Fernández, quien se fijó en Ángela para producirle un disco e interpretar un dueto con su nieto Alejandro Fernández Jr.

El Jaripeo sin fronteras tiene 3 horas de duración, en el participan un total de 60 personas y 25 animales. Se llevará a cabo este domingo 19 de mayo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

SRN

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS