Con una energía impresionante así como una gran producción, Peso Pluma regresó a Monterrey para presentar su gira “Éxodo”.
Fue a las 21:36 horas que la Arena Monterrey se apagó y una cámara acompañó al intérprete de corridos tumbados hasta el escenario 360, que consistió en una gran rueda y una pasarela en forma de T.
- Te recomendamos Allison llena de euforia y recuerdos con concierto acústico en Monterrey Espectáculos
Fue con “La Durango” que arrancó su show, mientras destacaba un impactante show de luces y fuego.
Siguió “Rubicon” y “Siempre pendientes”, que cantó mientras recorría todo el escenario gritando, levantando los brazos y brincando sin parar.
“Arriba, Monterrey. ¿Quién se quiere poner bélico el día de hoy?”, gritó para continuar con “Sr. Smith” y “14-14”.
El “Éxodo tour”, consistió en cinco actos, en el segundo comenzaron a llegar los invitados especiales, el primero de ellos Jasiel Núñez con quien cantó “Lagunas” y “Bipolar”.
“Siempre vamos a poner el nombre de México en alto”, dijo para seguir con uno de sus más grandes éxitos “Ella baila sola”, mientras que el público la cantaba con él.
Al final, la Arena coreó fuerte su nombre mientras el recinto se iluminaba con las pulseras de luces que les fueron entregadas a los asistentes.
Para el tercer acto, siguieron los temas de reggaetón, el público estalló y bailaron a ritmo de “Mala”, “Quema” y “Qlona”, iluminándose el escenario de rojo y acompañado de más de 10 bailarines.
Para “La bebé remix”, salió Yng Lucas, uno de los temas que más retumbaron y siguió el rap con “Plebada” y “Delivery”, esta última con Alemán, otro de los invitados de la noche.
Marca Registrada también formó parte del show, sonando fuerte la acordeón en los temas “La güerita”, “El rescate” y “Vida Ruina”.
Fue un show con muchos invitados, dejando para el final a Tito Double P, convirtiéndose en una noche especial para el cantante y demostrando que es el artista del momento.
mrg