Ismael Pipo Rodríguez se lanza como solista con Cumbia sin fin, su primer disco de once sencillos en el que conserva temas de lo que él llama “cumbia clásica” y otros en donde fusiona este ritmo con rock y pop. Para la ocasión Pipo Rodríguez contó con la colaboración “Reina del rock" Alejandra Guzmán con quien interpreta el tema “Cariñito Corazón” y la banda Angelina ganadora del GRAMMY, La Santa Cecilia.
Se trata de un lanzamiento de REBELEON Entertainment y Fonovisa. “Me siento bastante afortunado y bendecido de poder contar con la Reina del rock en mi primer disco, así mismo con La Santa, eso es lo que le da un toque diferente a este álbum, a pesar de ser ritmos diferentes, si los juntas puede salir algo increíble”, comentó Pipo, contento con esta nueva producción, quien además aseguró que este proyecto le tomo alrededor de un año y medio llevarlo acabo.
Al referirse a su nuevo camino como solista destacó: “Es un gran reto, ya que vengo de una excelente agrupación, por lo que tengo que mantener un nivel alto, pero es bueno, porque me ayuda a mi carrera y en lo personal”, afirmó Rodríguez quien fungió también como productor al lado de Xabier Ortega.
“Matador” o “Labios compartidos”, al igual que “La Rempujadera" son algunos de las canciones que ofrece “Cumbia sin fin". El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales para su descarga.
SRN