Un policía de tránsito solicitó que se detuviera el auto donde viajaban Adam Levine y el presentador James Corden, el acontecimiento tuvo lugar durante la grabación de un nuevo capítulo de “Carpool karaoke”.
James Corden y Adam Levine se encontraban bromeando y cantando cuando un coche de policía los alcanzó y encendió la sirena, Corden visiblemente nervioso bajó la ventanilla del auto.
“Necesito que te detengas para que puedas cantar para mí”, comentó el agente y añadió que estaban frenando el tránsito, finalmente entre risas agregó que tuvieran cuidado.
Una vez que el auto de policía se alejó del lugar, James Corden reconoció que entró en pánico y continuaron en viaje mientras el cantante estadunidense cantó “Sugar”.
Adam Levine interpretó otros éxitos como “Moves like Jagger”, “This love” y “She will be loved”, además mostró su habilidad para sostener desde un cono hasta una escoba en equilibrio únicamente con su cara.
El interprete es una de las celebridades que se une a “Carpool karaoke”, el segmento del programa “The Late” en donde James Corden platica y canta con famosos mientras conduce un automóvil.
No te pierdas el video y el incidente en el minuto 3:42:
DIGL