El cantante Post Malone fue protagonista de una dura caída sobre el escenario, esto durante su presentación en el Enterprise Center de St. Louis (Misuri, Estados Unidos) el pasado domingo.
En videos que circularon por redes sociales, podemos ver al cantante que se encuentra en la interpretación de su tema 'Circles', cuando se pronto cae contra el escenario sobre el pecho e inmediatamente da una vuelta, quedando sobre el suelo acostado bocarriba.
Ante la sorpresa de la gente, el músico comienza a retorcerse de dolor, tomarse las costillas y comienza a pedir ayuda. "¡Oh, por Dios! ¡Ayúdenlo!", grita una fan desde los lugares cercanos al escenario.
Pronto, el staff llega hasta la parte en que se encuentra y la música es abruptamente interrumpida para atender a la salud de Post Malone, quien se toma de la cabeza con un gesto de dolor en el rostro.
De acuerdo con E! News, el espectáculo se detuvo durante varios minutos para que los médicos lo revisaran. Tras esto, se disculpó con la audiencia por tener que detener el espectáculo de manera repentina y cantó cinco canciones más.
Tras esto, dijo en Twitter: "Cada vez que hacemos la parte acústica del espectáculo, las guitarras en el soporte de la guitarra... se cae, y hay un agujero grande, así que doy la vuelta, doy vuelta en la esquina y rompo mi trasero".
"Me dejó sin aliento pero bastante bien. Me siento bastante bien. Acabamos de regresar del hospital y todo está bien. Todo está bien. Me dieron algunos analgésicos y todo y podemos seguir dándole a la gira", externó el cantante.
El cantante también aseguró que hará un set de dos horas en compensación t agradeció a su público: "Gracias, chicos, por su apoyo y gracias por su amor y gracias por quedarse a pesar de que yo mismo me pateé el trasero. Los amo chicos. Gracias y que tengan una gran noche. Gracias, St. Louis".
Asimismo, su representante, Dre London, desmintió rumores sobre lesiones graves: "no se rompió 3 costillas anoche, gracias a Dios" y aseguró que le hicieron radiografías, las cuales únicamente arrojaron lesiones para el rapero.
caov