No cabe duda que Mariah Carey es una leyenda de la música y por ello fue galardonada con el Premio Icon Billboard para reconocer su prolífera trayectoria.
Mariah ha ganado en total 14 Premios Billboard, encabezado la lista de Mejor Álbum seis veces y ha sido la artista con más sencillos en primer lugar de las listas.
Tras cantar en sólo unos minutos sus canciones más emblemáticas de sus 29 años de trayectoria en la ceremonia de premiación, la intérprete dio un emotivo discurso en el que agradeció a Billboard por permitirle crecer en sus listas.
“Empecé a hacer música por la necesidad de sobrevivir y expresarme. Sólo quería hacer música para sentirme digna de existir”, dijo Mariah.
Aconsejó a aquellos que la escuchaban que a pesar de los altibajos que se les puede presentar en la vida “no se dejen romper”.
“Quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo en este viaje, en los altibajos”, añadió la intérprete.
Mariah Carey compartió uno de los momentos más emotivos de su carrera, cuando uno de sus fans le hizo una confesión: “Alguien una vez me dijo que una canción que escribí le ayudó a salvarle la vida” y se siente agradecida por ello.
LLG