Para todos los gustos. La quinta edición del Festival Coordenada transcurre sin contratiempos, en tiempo y forma y ha dado gusto a chicos y grandes con los exponentes que han abarcado un sin fin de géneros desde el surf, electrónico, ritmos latinos, jazz entre otros.
El buen ambiente que se respira viene de la mano con el clima predilecto para un festival pues a pesar de que en un comienzo fue bastante acalorado, conforme pasó el tiempo los rayos del Sol dieron tregua y dieron paso a una amenaza de lluvia que hasta el momento se ha dispersado.
Los asistentes que ya rebasan los 15 mil y continúan llegando al recinto para disfrutar de la experiencia Coordenada que va más allá de la música, pues los presentes participan en diversos juegos y actividades para ganar regalos de los patrocinadores.
- Te recomendamos De Liam Payne a Luis Fonsi, los videos musicales que estrenan Música
La mejoría en cuanto accesibilidad a los escenarios es notoria puesto que ya no se saturan las vías que conectan a un escenario de otro como pasó en ediciones pasadas.
Hasta el momento ya tocaron en el escenario Tecate Original tocaron Marcela Viejo, LNG SHT y Aterciopelados quienes pusieron el ritmo latino a la tarde, mientras que Enjambre con la potencia de su rock. Lost Acapulco trajo el surf al escenario Tecate Light, ahí mismo sonaron Camilo Séptimo, el Instituto Mexicano del Sonido y St. Vincent, quien ha congregado hasta el momento el mayor número de seguidores en una tarima.
Aún falta Vicentico, Fobia y mi Banda El mexicano entre otras por entregar su música en esta primera noche del festival.
SRN