Con una amplia sonrisa, jeans oscuros rasgados, botas negras y un chaleco de mezclilla, Prince Royce se apoderó del pequeño escenario en el que recibió una certificación de oro y platino por las altas ventas y reproducciones de su más reciente sencillo "El clavo", mismo en el que colaboró el colombiano Maluma.
"Qué gusto estar aquí, es maravilloso volver a México y que la gente siga disfrutando de mi trabajo y de lo que hago", dijo el intérprete previo a que Manuel Cuevas, vicepresidente de marketing y ventas de Sony Music México, le otorgara los reconocimientos por su reciente éxito musical.
Prince Royce se dio tiempo para enviar un mensaje para la cantante Demi Lovato, quien presuntamente recayó en el consumo de drogas.
"Muchas veces la gente no lo ve, pero sin duda la fama es un camino difícil, tener la presión de si un tema gustará o no, yo conozco a Demi y es una persona super nice, espero que se recupere pronto y que todos tengamos noción de la fuerza que pueden tener nuestras palabras sobre otros".
El cantante dice sentirse feliz y satisfecho con el trabajo que ha realizado y desea seguir explorando los horizontes musicales sin dejar de lado su esencia.
"Haga lo que haga siempre trataré de que sea a mi estilo, si hago bachata, salsa o rock lo que sea me encantaría que lleve ese sello particular propio".
Claves:Próximos proyectos
- Royce participará en el festival Latino Latino que se realizará el 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
- Posteriormente tendrá una presentación en la Arena Monterrey, como parte del mismo festival.
- El intérprete explicó que busca el balance entre los géneros para tener una diversidad musical. "Para mí no es dejar un género por otro, trato de dejar una variedad y me parece que ha funcionado".Royce participará en el festival Latino Latino que se realizará el 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
ES