Ramón Ayala no ha dejado de trabajar y hace unos días El rey del acordeón acudió al Border Fest 20222 el cual se realizó en Hidalgo, Texas. Fue en este lugar en donde hizo que varios de los asistentes a su show se llevaran un susto debido a que el músico sufrió una caída mientras estaba en el escenario.
El rey del acordeón se encontraba ofreciendo un concierto cuando perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera al piso. La caída quedó registrada en un video que circula en redes sociales y que fue retomado por el programa Sale el Sol.
- Te recomendamos Netflix y Apple retiran oferta para biopic de Will Smith tras bofetada en los Oscar Cine
Ramón Ayala se encontraba cantando su canción Que me lleve el diablo cuando sufrió la caída, en un principio se creyó que se había desmayado, sin embargo, solamente perdió el equilibrio y terminó en el piso.
De inmediato personal de su staff y seguridad del lugar se acercaron para auxiliar a Ramón Ayala, quien pocos minutos después se levantó con ayuda de varias personas y dirigió unas palabras al público.
El cantante explicó a sus fans que no puede estar de pie durante mucho tiempo y que necesita estar sentado mientras está en un concierto, solamente que en esta ocasión no fue posible y terminó cayéndose.
A pesar de este susto que se llevo tanto el cantante, así como los asistentes al concierto, Ramón Ayala lo tomó con humor y aseguró que este 2022 realizará su tradicional posada navideña.
“Si Dios quiere y nos ayuda, este año vamos a hacer la posada (navideña)”.
Tras el incidente, Ramón Ayala subió un video a Instagram para contarle a sus seguidores que la caída que sufrió fue debido a que se le bajó la presión.
“Quiero decirles que no se preocupen, todo está bien, estoy muy bien de salud y los esperamos las próximas actuaciones. Y decirle a nuestro público que hay mucho Ramón Ayala para siempre”.
PJG