Rauw Alejandro desata rumores de posible presentación con Bad Bunny HOY en CdMx

El reguetonero levantó sospechas de que podría presentarse esta noche en el segundo concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.

¿Será que los cantantes interpreten ' Party'? (Especial).
Ciudad de México /

Bad Bunny se presentó este 9 de diciembre en el Estadio Azteca en medio de un caos después de que varias personas no pudieran entrar al show debido a que sus boletos fueron clonados o eran falsos. A pesar de esto, quienes lograron disfrutar del evento vieron al puertorriqueño con otros artistas como Sech o Jhay Cortez y muchos esperan que otros invitados se presenten esta noche.

Y quien desató los rumores de que podría presentarse con Bad Bunny este 10 de diciembre en el Azteca es Rauw Alejandro con quien el Conejo Malo tiene una colaboración, ¿será posible que esto suceda?

Por medio de un corto, pero contundente tuit Rauw Alejandro mencionó por medio de algunos emojis y palabras que estaría viajando a México, aunque no reveló la razón por la que estaría de visita en el país.

“Me voy que me esperan unos tacos”, escribió el cantante.

El cantante tampoco especifico a que parte de México viajaría, pero muchos fans al ver este tuit comenzaron a hacer conjeturas y a asegurar que el novio de Rosalía llegaría a la Ciudad de México para presentarse esta noche en el concierto de Bad Bunny.

En los comentarios de la publicación de Rauw Alejandro varios de sus seguidores expresaron que les gustaría verlo en el Estadio Azteca y otros mencionaron que ojalá se hubiera presentado en la fecha de ayer.

“Rauw va a cerrar el Worlds Hottest Tour”, “Invitan al show de Benito, somos dos”, “Me muero si vas a Bad Bunny, voy a llorar”, “No me hagas esto, regrésate si no te voy a ver”, “Hubieras venido a la fecha de ayer”.

Para nadie es una sorpresa que durante algunos de sus conciertos de su más reciente gira Bad Bunny haya invitado a cantantes con los que hizo una colaboración en su disco Un Verano Sin Ti, por ejemplo, ayer estuvieron presentes Chencho Corleono, Mora, Sech, Jhay Cortez, así como Jowell & Randy. ¿Bad Bunny daría la sorpresa de estar con Rauw Alejandro y cantar Party?

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Medio de comunicación en línea que ofrece noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.