Raymix habla de su experiencia al revelar su orientación sexual; “si hay un poco de machismo”

El músico reveló como fue difícil esconderlo al inicio

Raymix / Twitter
Ciudad de México /

Raymix es un músico y cantante mexicano que con su “electrocumbia” conquistó rápidamente a los amantes del género y al público en general.

El cual en una entrevista habló sobre su experiencia dentro de la industria al comunicar cuales eran sus preferencias sexuales.

“Si hay un poco de machismo todavía sobre todo en el género, pero para mí es más importante serme fiel a mi antes que a cualquiera”


El cantante afirma que comunicarlo era importante pues tenía que ser honesto con el mismo y no buscar darle gusto a nadie.

“Yo no vine a ser algo que no soy para darle gracia y gusto a alguien más, primero tengo que estar yo , esa es la base del éxito de cualquiera”

¿Por qué lo ocultó al inicio?

Raymix confesó que su primer equipo de trabajo fue quien le recomendó no dijera nada sobre su orientación, pues para ellos esto afectaría al músico.

“yo siempre pensé en comunicarlo, pero mi equipo de Management al inicio, los primeros que me manejaron, me decían que no lo hiciera porque iba a afectar mi carrera”

Tras ocultarlo el compositor de “Oye Mujer” asegura que tenía ansiedad por poder ser descubierto.

“yo no sé mentir, siempre me cachan y vivía con esa ansiedad innecesaria de estar mintiendo, entonces terminé con esta gente y decido comunicar mi orientación sexual”

Así mismo, afirma que hay muchos como el que ocultan sus preferencias por miedo a afectar su carrera, pero confirma que para él esa táctica de fingir ser alguien por triunfar no le funciona.

“yo no puedo vivir a tras de una máscara, lo mejor es expresarlo, es una característica que te define y eso está bien”

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.