Anahí negó, mediante redes sociales, que exista algún conflicto por parte de sus compañeras de RBD, Maite Perroni y Dulce María, durante la recientemente comenzada gira que trajo a la agrupación juvenil de regreso 15 años después de su despedida de los escenarios.
Anahí niega desunión con sus compañeras de RBD
A falta del ya resonado caso de Alfonso Herrera, todos los demás integrantes originales de RBD están de vuelta en la gira; pero, como es casi inevitable, comienzan a surgir rumores o comentarios negativos al rededor de una agrupación tan popular, y ahora Anahí asegura que no hay problemas dentro del grupo.
"Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única", escribe en Instagram. "Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan".
Sin embargo, la cantante está consiente de los comentarios que se han hecho al rededor de ella y sus compañeras, sobre lo que decidió acallar rápidamente rumores.
"Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar, y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos pero todavía, y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y, sobre todo, comparar", continuó.
"En RBD, hay tres mujeres. Plenas. De 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento llenos de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por AMOR. Porque queremos estar juntas".
En ese mismo sentido, aseguran que están "más unidas que nunca" y que, al interior del grupo, "sólo hay amor". Por otro lado, invitó a las y los fans de la agrupación a vivir el "reencuentro de almas libres desde el amor". En la misma historia, etiquetó a Dulce María y Maite Perroni.
caov