Integrantes de RBD se reúnen días antes de su show virtual; así fue su emotivo encuentro

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron días antes del concierto virtual que realizarán la próxima semana como un tributo a la música de la banda.

RBD (Twitter).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Anahí, Maite Perroni, Christopher UckermannChristian Chávez, integrantes de la agrupación RBDse reunieron días antes del concierto virtual "Ser o parecer" que realizarán la próxima semana como un tributo a la música de la banda; sin embargo, Dulce María y Poncho Herrera fueron los grandes ausentes de este breve reencuentro.

A través de su cuenta de Instagram, Anahí compartió una fotografía en la que posa a lado de sus compañeros y amigos de la banda mexicana. La imagen, que ya suma más de 650 mil "me gusta", sorprendió a los fans, quienes aseguran que su reunión fue para afinar algunos detalles de su próximo show.

¡Ya es mamá! Dulce María anuncia nacimiento de su bebé con tierna foto

En la instantánea aparecen los cuatro miembros de RBD sonriendo y abrazados, además, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez portan cubrebocas, a excepción de Christopher Uckermann, quien al parece prefirió quitárselo para la emotiva foto. 

Yo digo R!", escribió en Instagram. 

Hace unos días, Christopher Uckermann compartió un video tocando la batería, sin duda, el actor está ensayando para el próximo concierto de RBD, en el que los cantantes revivirán los temas más populares de la banda.

Anahí lanzará maquillaje inspirado en Mía Colucci

Cabe mencionar que Anahí anunció el lanzamiento de su marca de maquillaje "An Makeup", una colección inspirada en Mía Colucci, personaje que la llevó al estrellato mundial. 

En algunos de los promocionales se pueden observar los tonos de la paleta de sombras que lleva por nombre "Mia Palette" e, incluso, Anahí da una muestra de cómo luce el maquillaje. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS