¿Estará Dulce María? Christopher Uckermann revela que RBD planea gira mundial

El cantante señaló que está en pláticas para realizar una gira mundial; aclaró si Dulce María y Poncho Herrera están considerados para esta faceta del grupo.

El integrante de RBD señaló que ya están en planes para una gira mundial (Instagram).

Milenio Digital

RBD volvió a conquistar los escenarios tras su reencuentro virtuala finales del 2020. Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez revivieron la nostalgia entre sus fans al interpretar sus éxitos musicales. Pese a que hace unas semanas habían negado la posibilidad de realizar más concierto, ahora uno de sus integrantes reveló que los planes cambiaron y ya están en pláticas para realizar una próxima gira. 

En un encuentro con los medios, Christopher Uckermann reveló que habría una gira de RBD a nivel mundial, esto después del excelente recibimiento que tuvo el concierto virtual Ser o Parecer que, según Martha Figueroa, conectó a 320 mil personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Japón y, por supuesto, México. 

​"Precisamente ayer tuve una llamada, respecto a eso y ver la posibilidad de que si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira. Tendré que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave, y después ya cada quien a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr", comentó el cantante ante las cámaras de Eden Dorantes. 

Christopher Uckermann resaltó que su concierto virtual superó las expectativas, pero también fue una grata experiencia para todos los integrantes de RBD revivir esa parte de su carrera artística. 

"La verdad muy bien, a nivel incluso mundial nos fue muy bien, comparado con muchos artistas, y obviamente la gente revive la nostalgia a pesar de que musicalmente yo estoy en otro universo, para mí poder aportar desde mi perspectiva musical y lo que he aprendido, esto que es la nostalgia del grupo pues está maravilloso", aseguró.

¿Estará Dulce María en la gira?

Si bien, el convierto rompió récords, no participaron todos los integrantes de RBD, tal fue el caso de Poncho Herrera y Dulce María, quien se convirtió en mamá a principios de diciembre de 2020. Debido a esta situación, Christopher Uckermann fue cuestionado sobre si está considerado que participen todos los artistas. 

"Habría que hablar con Dulce sobre todo, porque sí al final Poncho no está metido en la música, está muy metido en sus proyectos, y claro, las puertas están súper abiertas, si se quisiera sumar, creo que hacer giras o más bien países grandes, pero también la capacidad de la gente, sabemos cómo va a estar ese movimiento, hay gente que ya está reactivando conciertos, yo por mi lado después voy a hacer toda mi gira", dijo.  

amt

NOTAS MÁS VISTAS