¡Justo en la nostalgia! Así fue el concierto del reencuentro de RBD; Anahí se 'roba' el show

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se reunieron este 26 de diciembre para revivir las canciones más populares de la banda.

Así fue concierto del reencuentro de RBD (Captura).
Milenio Digital
Ciudad de México /

RBD volvió a los escenarios con un increíble concierto virtual que despertó la euforia entre sus miles de fanáticos. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se reunieron este 26 de diciembre para revivir a lado de sus seguidores los temas más populares que llevaron a la banda mexicana a convertirse en un fenómeno musical por toda América Latina.

El concierto que lleva por nombre "Ser o parecer" dio inicio por la tarde y en minutos se volvió tendencia en redes sociales, pues se trata de uno de los reencuentro más esperados de este 2020 que, sin duda, quedará plasmado en la memoria de aquellos que siguen a la agrupación desde hace poco más de 16 años. 

¿Se burló de los católicos? Critican a Yuri por bailar con disfraz de la Virgen María en TikTok

Este sábado vimos sobre el escenario a Christopher Uckermann, Christian Chávez, Anahí y Maite Perroni interpretar algunos de los éxitos de RBD como "Este corazón", "Sálvame", "Enséñame", "Tras de mí", "Inalcanzable", "Sólo quédate en silencio" y muchos más.

Así fue el concierto virtual de RBD

Para este esperado espectáculo los cantantes se unieron con Virtuous XRX, que utiliza tecnología de STYPE que permite interactuar con mundos virtuales como si fueran reales. 

Es por ello que durante sus interpretaciones, el público pudo apreciar distintos fondos desde aquellos que simulaban un verdadero escenario hasta algunos con estrellas o globos aerostáticos.  

Si te perdiste el inolvidables concierto, aquí te compartimos algunos videos de los momentos más emblemáticos que dejó el reencuentro de RBD.

Homenaje a Dulce María y Poncho

El concierto no contó con la participación de todos los integrantes de RBD, ya que Dulce María y Poncho Herrera no pudieron unirse al reencuentro por motivos personales, situación que lamentaron los fans.

Sin embargo, sus compañeros decidieron rendir un tributo a ambos artistas y les dedicaron el tema "No pares", mientras de fondo se proyectaron algunas antiguas imágenes de Dulce María y Poncho Herrera.

amt

NOTAS MÁS VISTAS