Este 25 de noviembre Danny Ocean ofreció un concierto en la Plaza Monumental de Morelia y aunque los fans del cantante se divirtieron durante el evento, al finalizar comenzó una balacera que desató el miedo y que dio como resultado una persona muerta.
Tras lo sucedido en las primeras horas de este sábado, el venezolano acudió a Twitter para dejar un mensaje a sus fans y condenar la violencia que ocurrió al acabar su concierto el cual esperaban con ansías sus fanáticos.
- Te recomendamos Balacera al final de concierto de Danny Ocean en Morelia deja al menos un muerto y 8 heridos Policía
En su mensaje, Danny Ocean expresó que no sabía que decir ante tal situación, ya que lo único que busca con su música y sus presentaciones es transmitir amor. Además, mencionó que apoya a sus fans en lo que necesiten por lo que pueden escribirle en cualquiera de sus redes sociales.
“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx”.
La balacera tras el concierto de Danny Ocean
Danny Ocean dio concierto en Morelia el 25 de noviembre, pero poco tiempo después de que éste terminó comenzó una balacera a las afueras de la Plaza Monumental. En el interior del lugar ya había pocas personas, algunas de ellas lograron grabar con su celular las detonaciones que se escuchaban, así como los gritos de los que estaban presenciando este hecho.
Versiones oficiales emitidas por las autoridades refieren que el atentado fue perpetrado por hombres armados que dispararon en contra de los tripulantes de una camioneta.
Los criminales escaparon, sin embargo, la Policía municipal de Morelia informó de la detención de uno de los presuntos involucrados en el crimen.
La persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se va a determinar su situación jurídica.
Tras lo ocurrido lamentablemente una persona perdió la vida y se calcula que por lo menos hubo ocho lesionados.
PJG