Bad Bunny se presentará en el estadio Azteca este 9 y 10 de diciembre como parte de su gira World's Hottest Tour; desde hace un par de meses que se registró un ‘sold out’ en la venta de boletos a través de ticketmaster, por lo que se esperaba la afluencia de miles de jóvenes desde tempranas horas de este primer día de concierto.
Cientos de jóvenes decidieron acampar desde una noche antes para asegurar estar lo más cerca posible del conejo malo, sin embargo, nunca se imaginaron que tendrían problemas para entrar al recinto deportivo.
A través de redes sociales internautas externaron su molestia y reportan problemas al ingresar al Estadio Azteca, desde una fila que avanza muy lento hasta quienes compartieron que el personal de la entrada les rompió su boleto.
En Twitter comenzó a circular un video en el que dos jóvenes discuten contra un joven que forma parte del personal de seguridad en la entrada del estadio Azteca, pues supuestamente rompió sus boletos tras no ser detectados por su lector. Esta acción generó una ola de reclamos y gritos en su contra.
Otros más reportan que el ingreso al recinto es demasiado lento y temen no ingresar a tiempo al concierto o perderse el show de Uzuelito Mix, antes de que Bad Bunny salga al escenario.
La usuaria de Instagram @aitanamonster realizó un directo, que más tarde fue compartido en Twitter, en donde asegura que Ticketmaster clonó su boleto y el de su acompañante para el concierto de Bad Bunny, además su acompañante comenta que la única solución dada por el personal del evento fue reportar el problema a dicha compañia boletera.
“No hacen nada, nada. Hay más de 50 personas con el boleto clonado” dijo la usuaria.
Con lágrimas en los ojos, Aitana comentó que a pesar de comprar los boletos en la página oficial de Ticketmaster, dichos fueron clonados, por lo que con mayor razón sugirió no adquirir boletos en reventa para evitar problemas.
jk