De una velada repleta de romance gozaron cientos de laguneros que se dieron cita la noche del viernes al Coliseo Centenario, para presenciar un atractivo repertorio musical que forma parte del tour "Te echo de menos" del cantautor argentino Ricardo Montaner.
Sus más fieles fanáticos, arribaron al recinto desde temprana hora para ir ocupando de manera relajada el lugar que les pertenecía, y así no perderse ningún detalle.
- Te recomendamos ¡Noche de jazz! Christian McBride se presentará en Torreón; te decimos dónde y cuándo Música
El recinto lucía totalmente abarrotado, y en punto de las 21:30 horas, el intérprete apareció en el escenario acompañado de su orquesta, luciendo camisa blanca, un elegante traje negro y tenis blancos, siendo el éxito "La cima del cielo", lanzado en 1989 con el que arrancó su concierto, inmediatamente continuó con "Será" , "A dónde va el amor" y "El poder de tu amor", mientras en la pantalla gigante al centro del escenario se mostraban bellas imágenes para acompañar cada melodía.
“Buenas noches, ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?, preguntó el cantante y le respondieron que en el 2017, dijo a su público que recompensaría el tiempo de ausencia, "Dios bendiga a Torreón".
Dicho esto los complació con más temas como "Castillo azul", "Sólo con un beso", "Resumiendo" y "República de la alegría".
Montaner se tomó un receso para regresar con cambio de vestuario, ahora luciendo pantalón negro y camisa estampada en tonos grises con azul cielo, entonando el tema "Vamos pa' la conga", con la que se pusieron todos de pie para poner su cuerpo en movimiento.
Al ver a todos prendidos, Montaner le cuestionó a sus músicos.
"¿Y ahora cómo le hacemos para bajarle la adrenalina a esta gente?".
Luego del baile masivo, Ricardo se cambió de camisa, la suplió por una en color negro escotada del pecho, que dejaba ver un rosario alrededor de su cuello y contó algunas anécdotas, con las que hizo reír a los presentes.
Le tocó el turno una vez más a los temas románticos, por lo que entonó un popurrí que incluyó "Yo que te amé", "Yo sin ti", "Ojos negros", "Para llorar" y "Quisiera", acompañado de una taza, a la que le daba algunos tragos, dijo que era té de gengibre con limón, y para salir de dudas, le dio a probar a una fan, a quien le dijo que conocería sus secretos, mientras otra seguidora aprovechó para obsequiarle un ramo de flores.
El buen ambiente que derrochaba miel continuó con "Bésame".
"Que bello ver qué canten las canciones de uno, sobre todo las pasadas que ya se saben, el problema es cuando uno canta las nuevas pero tengo que cantar la que le da título a mi tour, se que no se la sabe pero estoy seguro de que aunque no se sepan la canción se van a sonreír, o a mover su boca", al decir esto causó risas entre los presentes.
Se trataba de "Te echo de menos" y continuó con "Te adoraré" y "Tan enamorados", la cual entonó su público de principio a fin.
El artista aprovechó otro receso para cambiar nuevamente su camisa, ahora lució una blanca de manga corta y los deleitó con el tema "Yo no fumo", que grabó a dueto con Carlos Rivera.
Se aproximaba el final, pero el cantante no se fue sin antes deleitarlos con más éxitos como "Déjame llorar", "La gloria de Dios" y "Me va a extrañar", con las que nuevamente hizo que sus fans recordarán gratos momentos en una velada que duró dos horas.
Sin duda alguna la noche se volverá inolvidable, gracias a la entrega que tuvo Montaner con sus fieles admiradores laguneros, a quienes lanzó al final playeras, siendo los más cercanos al escenario los afortunados.
cale