Hace un par de semanas Ricky Muñoz, vocalista y acordeonista de Intocable, decidió suspender su concierto en la Arena Monterrey tras sentir malestar en la garganta. Desde ese momento el reconocido artista ha recibido un sinfín de críticas, pues apenas llevaba 30 minutos de presentación.
La situación despertó el enojo de sus seguidores, pues el vocalista de la agrupación dejó en claro que no habría una devolución por el concierto que los asistentes habían pagado, a pesar de únicamente haber cantado 8 canciones. Tras varias semanas de críticas en su contra, Ricky Muñoz decidió salir a explicar su polémico comentario.
“Yo sé que ahí viene el ‘buuuuu’ pero, una: no les podemos regresar el dinero. Hagan buu, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”, dijo Ricky mientras se encontraba sobre el escenario. El discurso del cantante fue tachado de arrogante y prepotente con sus fans. Sin embargo, un par de semanas después, el intérprete de Fuerte no soy aclara la polémica.
Según lo explicado por Ricky Muñoz, su discurso fue parte de una broma para intentar “romper el hielo” y bromear con su público, pero terminó siendo contraproducente; ahora reconoce que fue de mal gusto.
Fue durante el programa Ventaneando en donde el cantante de música norteña intentó ser gracioso pero las cosas no salieron bien: “Fue la peor broma, una manera de suavizar, de decir como un chiste. Tenía como pena, vergüenza de no poder terminar un show. Sentía como humillación pero ya quedó aclarado que la gente que pida su reembolso se les va a dar como guste”.
La presentación de Intocable en la Arena Monterrey se llevará a cabo en enero del 2023 pero aquellas personas que decidan tramitar su reembolso tienen hasta el 26 de diciembre de este año para hacerlo a través del correo: reembolsos@superboletos.com.
De igual manera tras las recientes complicaciones de salud que Ricky Muñoz ha tenido en el escenario, el cantante dejó en claro que desde hace meses tiene que lidiar con fuertes ataques de ansiedad al momento de subir a sus conciertos, sin embargo, ya trabaja en eso para superarlo.
jk