Una noche de sold out en la que el público fue un gran coro que cantó al unísono cada uno de poco más de 30 temas que integraron la velada. Así fue el primer concierto de Rosalía en Guadalajara la noche del miércoles 17 de agosto que forma parte de su Motomami World Tour.
- Te recomendamos ¿Sí le gustaron? Rosalía prueba los Totis en su visita a México; así reaccionó la 'motomami' Famosos
Acompañada de ocho bailarines con los que tejió una tras otra espectaculares coreografías que fluyeron sobre un espacio escénico austero, de múltiples artificios de luces y que pudieron apreciarse desde cualquier punto del recinto en tres grandes pantallas de fondo Rosalía se acompañó de un piano, guitarra y órgano eléctrico en algunos temas, en la mayoría de ellos reinó sólo su voz y las pistas de las canciones. La comunión entre público y cantante quedó más que reiterada, a cada grito de Moto por parte de la artista, el público respondía Mami. Uno de los momentos más emotivos fue cuando invitó a cantar a un fan al escenario el tema “Abcdfg”.
“Saoko”, “Candy”, “Bizcochito” y “Motomami”, integraron la descarga inicial que encendió un Auditorio Telmex que lució abarrotado, en una velada que inició a las 21:30 y se prolongó hasta poco después de las 23:00 horas y en la que no faltó “Despechá”. Además de sus éxitos, Rosalía interpretó durante la velada Gasolina de Daddy Yankee, entre otros.
En repetidas ocasiones la cantante dijo estar contenta de encontrarse en Guadalajara a lo que el público correspondió con ovaciones y aplausos.
SRN