El festival Vive Latino es ese lugar mágico en donde pueden ocurrir las colaboraciones menos pensadas. También ha sido el punto de encuentro de muchos artistas y bandas que han dejado una huella imborrable en la música latina. Fue el domingo 17 de marzo cuando lo que para muchos era algo muy lejano, sucedió: Control Machete subió a los escenarios.
Caída la noche del domingo, uno de los actos más esperados, Sabino, subió a uno de los escenarios del festival para deleitar con su Sab Hop durante una hora. Con miles de almas coreando sus canciones, Pablo no se guardó nada y tuvo a algunos grandes invitados.
- Te recomendamos Sabino, un Sab-Hop lleno de amor, nostalgia y respeto; "dejo toda la vida en cada canción" Música
Control Machete se reúne
Sabino llegó al Vive Latino con el firme propósito de ofrecer uno de sus mejores shows, y lo logró. El rapero tuvo un desfile de invitados que a lo largo de los años lo han influenciado. El primero en subir fue Dante Spinetta, miembro de Illya Kuryaki and the Valderramas; luego Dr. Shenka, de Panteón Rococó subió para entonar La Dosis Perfecta; y por si fuera poco, el momento más memorable del show fue cuando Fermín IV y Pato Machete sorprendieron a todos para interpretar Sí Señor, un clásico de Control Machete de finales de los años 90.
Así, Control Machete volvió a unirse tras un receso indefinido, en donde cada uno de los integrantes han seguido sus carreras con proyectos solistas.
"Cuando se subieron @ferminiv y @patomachete, me acordé de mi aprendiendo a sacar el ollie escuchando “Si Señor” y pensando “yo quiero rapear”. Estar en un escenario con @shenkaofficial era algo que siempre había soñado y ayer que todos cantábamos “…y después de romper el cielo juntos…” casi me desmayo de la emoción", escribió Sabino en su cuenta de Instagram.
Luego de la publicación de Sabino, fue el mismo Pato Machete quien respondió con unas palabras en donde dejó claro su respeto; "Master, muchas felicidades #YNoVaAParar. Se le quiere y admira rey. Respeto. Abrachooo grande!"
DAG