Santa Fe Klan es uno de los artistas más populares en la escena del rap mexicano, recientemente se anunció su participación en la nueva película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever y aunque muchos aseguran que le arrebató el lugar a Christian Nodal, el cantante ha demostrado dedicación para ganarse la oportunidad.
El éxito del rapero mexicano se encuentra dentro y fuera del país, este viernes 29 de julio se presentó en Phoenix, Arizona para poner a cantar a todos sus seguidores de Estados Unidos, sin embargo, hubo un problema de logística que retrasó el concierto e hizo que Ángel Quezada solo al escenario.
El cantante de 22 años hizo esperar a sus fans casi dos horas y salió sin sus bailarines debido a que no pudieron llegar al lugar en el que se presentarían.
Ángel se presentó en Arizona Federal Theate pero desafortunadamente no pudieron llegar sus músicos por lo que tuvo que improvisar contratando un DJ de último momento.
"A veces las cosas no pasan como uno quiere y nunca hay que rendirse siempre hay que buscar la manera de sacar todo adelante sonreír y agradecer a Dios por un día más que es lo más importante", dijo el intérprete de Soy.
La situación le sirvió al rapero para darse cuenta de lo fundamental que es su equipo de trabajo para Santa Fe Klan.
"Hoy me doy cuenta lo mucho que me hace falta mi equipo mi barrio mis carnales. Sin ustedes no soy Santa Fe Klan, pero hoy cantamos con mucho sentimiento que se escuchó perrón y la raza se puso fiesta”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
jk