La esperada final de la UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea desde el estadio Do Dragao de Portugal tuvo un sorprendente y emocionante 'calentamiento', donde los preparadores físicos fueron nadie menos que la estrella pop Selena Gómez y el cantante estadunidense Khalid, acompañando al DJ Marshmello.
En los instantes previos al pitazo inicial entre equipos ingleses, los televidentes disfrutaron de una maravillosa exhibición musical, que comenzó con algunas imágenes desde la perspectiva del DJ con su característica máscara mientras disfrutábamos de imágenes futbolísticas de jugadores como Timo Werner y Riyad Mahrez.
- Te recomendamos Chelsea, campeón de la Champions League tras vencer al Manchester City Internacional
Así lo seguimos por la ciudad de Oporto, hasta su llegada al hermoso estadio Do Dragao, donde visualizó la codiciada 'orejona', el trofeo de la Champions, al paso que ingresaba al centro de la cancha con su guitarra al ritmo de su éxito Come & Go, una colaboración que lanzó originalmente con Juice Wrld.
Tras ello, disfrutamos de Alone, Friends y Happier, temas en los que presentaron un increíble montaje lleno de fantasía; sin embargo, la aparición de Selena Gomez fue lo más memorable del espectáculo por parte de los fans.
Y es que la cantante apareció con un sorprendente outfit corto y botas largas para interpretar Wolves en compañía de Marshmello, lo que dejó a todos los televidentes más que satisfechos con lo que estaban viendo.
Por si esto fuera poco, Khalid apareció en un sorprendente performance sobre una pequeña barca cantando Silence al lado del DJ, al tiempo que se proyectaban los escudos de los equipos contendientes en las tribunas. Llenos de agua, por todas partes, el show terminó con una increíble exhibición de fuegos artificiales sobre el cielo de la ciudad portuguesa.
“Me siento emocionado, esta presentación es la primera en su tipo, con la mezcla de deportes, música y tecnología además de los artistas que se van a presentar conmigo, Selena y Khalid, todo en un solo acto” señaló el DJ a EFE, previo a su presentación.
¿Quién ganó la UEFA Champions League?
Chelsea se coronó el monarca de Europa tras vencer 1 - 0 a su similar inglés, Manchester City. Los blues, dirigidos por Thomas Tuchel, lograron el gol de la victoria en el primer tiempo por vía del delantero alemán Kai Havertz.
co