Milenio logo

¡Más de 30 temas! Todas las canciones que Bad Bunny cantó en su concierto en Puerto Rico

El cantante montó un gran scenario y ofreció un show de más de dos horas y media en su regreso a los escenarios para su nueva gira.

Ciudad de México /

El regreso de Bad Bunny a los escenarios ya es una realidad. El originario de Puerto Rico ha iniciado su gira mundial que lo llevará a pisar diferentes países (obvio México también) para presentar su más reciente y exitoso álbum Debí Tirar Más Fotos, además de sus más icónicas canciones. 

Fue el día de ayer cuando Benito ofreció el primero de ellos en su natal Puerto Rico en un concierto inolvidable. El cantante se encargó de montar una casa como escenario y desde ahí interpretó más de 30 canciones. 

Bad Bunny presenta Residencia con increíble escenario Te recomendamos
Bad Bunny presenta Residencia con increíble escenario
Bad Bunny presenta INCREÍBLE escenario en forma de casa para su concierto 'Residencia', en Puerto Rico

Si tú eres de los afortunados que en el mes de diciembre irás a ver al conejo malo pon atención porque probablemente este enérgico show que presentó en su país es el que traiga a México. 

Setlist de Bad Bunny en Residencia

  • KETU TeCRÉ
  • EL CLúB
  • La Santa
  • PIToRRO DE COCO
  • El apagón
  • Playa Interlude
  • WELTiTA
  • Kloufrens
  • Bokete
  • Si estuviésemos Juntos
  • Solo De Mí
  • Ni Bien Ni Mal
  • Amorfoda
  • Turista
  • Casita Interlude
  • NuevaYol
  • Tití Me Preguntó
  • Neverita
  • Si Veo A Tu Mamá
  • La Romana
  • La Jumpa
  • Voy a llevarte pa PR
  • Me Porto Bonito
  • No Me Conoce (Remix)
  • Bichiyal
  • Perro Negro
  • Yo Perreo Sola
  • Efecto
  • Safaera
  • Llamada Interlude
  • Veldá
  • EoO
  • Café con Ron
  • Abreme Paso
  • Frío Interlude
  • Lo Que Le Pasó a Hawai
  • Salsa Interlude
  • Los Sobrinos
  • Callaita
  • Baile Inolvidable
  • DtMF
  • La Mudanza (outro)

Mira aquí algunos videos de lo que se vivió anoche:

¿Cuándo son los conciertos de Bad Bunny en México?

Los días que Bad Bunny se presentará en México son los siguientes: 10, 11, 12, 15, 16 y 19 de diciembre de 2025 en el Estadio GNP Seguros.


  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.