El pasado sábado 25 de noviembre se llevó a cabo el primer día de actividades en el festival Coca Cola Flow Fest en donde artistas como Young Miko, Feid, Wisin y Yandel, entre otros, fueron algunos de los que encabezaron la noche de reguetón.
Con una noche llena de "perreo" y más de 50 mil personas que se dieron cita en el autódromo Hermanos Rodríguez, las sorpresas no pudieron faltar y es que la noche aguardaba dos actos que nadie esperaba.
- Te recomendamos Maluma canta 'Hermoso cariño' junto a mariachis en San Miguel de Allende | Video Famosos
Shaggy sorprende en el Flow Fest
Luego de la actuación de Piso 21, a un costado del escenario principal, se vivió el momento cumbre del festival cuando una de las figuras de los años 90 hizo su aparición contra todo pronóstico.
Y es que en el horario estaba marcado "colaboración sorpresa". Algunos llegaron a especular que podría ser Aleks Syntek quien se presentaría, pero fue Shaggy. Orville Richard Burrell, conocido por su nombre artístico Shaggy, es un cantante, actor y dj jamaicano de reggae que logró probar las mieles de la fama con temas que se volvieron atemporales.
Shaggy llegó al escenario para interpretar sus canciones como Angel e It Wasn't Me, temas que fueron coreados por miles de personas que, asombradas, miraban el acto.
A pesar del momento tan especial que se vivió por 15 minutos, algunos seguidores e internautas comenzaron a preguntarse de quién se trataba, otros aseguraban que Yeri Mua habría ofrecido un mejor show.
"Perdónanos Shaggy, México no está listo para el verdadero flow", "esos enfermos que preguntan por esa de Yeri? ¿Todo bien en casa?", "Shaggy cantando Angel y puso a corear al público y no se escuchó casi porque no sabían inglés", fueron algunos de los comentarios.
En otro de los actos sorpresas de festival, la agrupación de Iztapalapa, Los Ángeles Azules hicieron lo propio teniendo grandes invitados como Ximena Sariñana y Guaynaa.
DAG