Luego de acaparar los reflectores al hacer públicos detalles de cómo fueron los primeros años de su relación con Gerard Piqué, Shakira volvió a las redes sociales para lanzar su challenge viral de su canción Monotonía, un tema de desamor en el que colaboró con Ozuna y que muchos de sus fans están seguros habla de su separación del padre de sus hijos.
La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir su nuevo reto de baile con pasos de bachata y meneos de cadera, esto después de que su equipo legal emitiera un escrito de defensa en el que respondían a las acusaciones que enfrenta la colombiana por presuntos delitos fiscales entre 2012 y 2014.
- Te recomendamos Paola Rojas quiere presentarle una amiga a su ex, Zague: "es una mujer tan bondadosa" Famosos
En el video aparece Shakira bailando ante las cámaras junto a un profesional bailarín al ritmo de su Monotonía. Sin duda, una vez más la artista ha demostrado su innegable habilidad para mover las caderas y ejecutar audaces coreografías.
Fiel a su estilo, la cantante llevaba un look de lo más chic conformado por unos pantalones con un estampado de llamas y un ajustado body negro tipo cut out que mostraba pronunciadas aberturas del cuello hasta el ombligo por el medio del torso.
Con movimientos de su larga melena y algunos movimientos de mano, Shakira ejecuta una impecable coreografía que ha conquistado a sus millones de fans y que ha puesto a bailar a varias celebridades.
"Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega", escribió la famosa en la descripción del clip que ya suma los 2 millones y medio de "me gusta".
Algo que también llamó la atención fue el sutil recuerdo que compartió sobre la vez que participó en la inauguración del Mundial de Futbol con su canción Hips Don't Lie.
"Recordando la magia de la Copa del Mundo", comentó en su publicación de Instagram.
Shakira y su revelación sobre su relación con Piqué
Según reporta La Vanguardia, el texto menciona que hasta ese momento la cantante no había establecido su residencia en España ya que en su relación con Piqué no existía un compromiso firme.
"No existía entre ambos un compromiso firme y sólo podían verse aprovechando períodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo", escribe La Vanguardia.
El documento de la defensa de Shakira indica que esas relaciones que la cantante mantuvo "esporádicamente" con Gerard Piqué se mantuvieron "hasta finales del 2014, momento en que la pareja decidió fijar su residencia estable en Barcelona".
amt