Con cuatro sencillos ya publicados próximamente otro video promocional y, sus canciones en las plataformas streaming, Ariel Vi originario de Cerro Azul, Veracruz, se erige como otra propuesta para expresar el amor a través de la balada, con mensajes directos en sus letras.
“Gracias por tanto” es la última pieza que entrega, en la cual desfoga el sentimiento del amor puro y para siempre.
En su segundo párrafo cita “...que lo imposible se puede lograr” y aunque es una precisa línea sobre el amor, también es el buen reflejo de una carrera que va en ascenso tras dos años de trabajo duro, con muchas sorpresas cercanas.
Este nuevo sencillo, mismo que el próximo 5 de octubre publicará su video promocional, se desprende después de otros tres: la dramática “Regresa a mí’ , la movida ‘Esa mirada’ y ‘Labios rojos’ una más íntima.
“Esta canción (‘Gracias por tanto’) es muy cursi, una canción difícil de dedicar de verdad, porque es para la persona con la que vas a estar toda la vida” comenta el joven cantautor.
“Me encanta hacer música directa, letras directas, sin tanta metáforas, de repente sí meto algunas, pero quiero que el mensaje se entienda claro; si le quiero decir a esa persona que quiero pasar toda la vida con ella, le voy a decir que toda la vida daré todo, y que quiero envejecer a su lado, eso que tenía en la mente cuando escribí, así lo dije”.
Tras este lanzamiento, se aproxima la emisión del EP con otras cuatro piezas. “La han recibido muy bien chicos y grandes, ya llevamos casi 20 mil seguidores”
Ariel Vi, quien se reconoce como parte de una generación de jóvenes que emprende la música balada, romántica, en un medio que está inmerso entre la banda, los narcocorridos y el reguetón.
“Aquí en la zona tengo muchos amigos que hacen baladas, sabemos que no son tan comerciales como otros géneros, pero ¿quién no se ha enamorado?, siempre va a haber una balada para dedicar”.
ELGH