La tarde de este domingo 5 de noviembre se anunció que el baterista de Slipknot, Jay Weinberg, dejaba la banda por decisión "creativa" lo que trajo muchos comentarios de sus fans. Sin embargo, algo pasó en las redes sociales de la agrupación momentos después de la publicación del comunicado.
Con tan solo tres horas de haberse dado a conocer las razones de la separación en redes sociales, Slipknot borró la publicación, alimentando aún más la confusión de todos los fans.
Hasta el momento no se ha puesto en claro qué fue lo que pasó con esta situación: si todo debió a una confusión o si era realidad la separación del baterista. Ahora, cuando cualquier usuario que quisiera leer el comunicado solo se encontraba con una "página no disponible".
¿Qué decía el comunicado?
"Nos gustaría agradecer a Jay Weinberg por su dedicación y pasión durante los últimos diez años. Nadie podrá reemplazar jamás el sonido, el estilo o la energía originales de Joey Jordison, pero Jay honró las partes de Joey y contribuyó a los últimos tres álbumes y nosotros, la banda y los fans lo apreciamos", se leía
Finalmente, le desearon las mejores cosas a su ahora ex baterista; "Pero como siempre, Slipknot tiene la intención de evolucionar. La banda ha decidido tomar una decisión creativa y separarse de Jay. Le deseamos a Jay todo lo mejor y estamos muy emocionados por lo que le depara el futuro".
DAG