La influencer Tammy Parra dio a conocer su experiencia luego de tomarse fotografías en ropa interior con un par de grandes halas, en las calles de la Ciudad de México.
Según cuenta, el famoso fotógrafo angelino Henry Jimenez Kerbox fue quien la retó a enfrentar sus inseguridades y posar sobre la calle eludiendo a un ángel.
Según cuenta Tammy en un video, hubo algunas cosas como "inseguridades, que mi cicatriz la van a ver todos, que mi cuerpo no está en el mejor punto, que la celulitis", hasta que decidió hacerlo.
"Al inicio no podía dejar de temblar y me estaba dando un ataque de ansiedad porque sentía que todos me estaban viendo, y sí, todos me estaban viendo", externa.
Sin embargo, Tammy asegura que con esto, se dio cuenta que estaba enfrentando sus "grandes miedos: inseguridad, el acoso callejero y mi ansiedad social".
Tammy revela que no le molestaba que le tomaran fotografías y que sabe que es difícil no ver a alguien que está en ropa interior por la calle; sin embargo, revela que tuvieron que detener la sesión ante el fuerte acoso de al menos cinco hombres.
"La verdad, sí tuvimos que retirar a un hombre que no puse sus fotos ni nada, que sí estaba muy insistente diciéndome cosas muy ofensivas", relata. "Que se incomoden ellos", dijo sobre el hecho de estar en ropa interior en la calle.
Parra recuerda, también, que durante la secundaria y preparatoria era insegura y sufría bullying, por lo que se escondía en los baños para que no la vieran caminando sola; "y mírenme ahora, caminando sola en chones entre gente desconocida por la calle", contrasta.
Sin embargo, Tammy asegura que también recibió comentarios positivos por parte de algunas fans, quienes la reconocieron por la calle.
"Entendí que yo decido si me afecta o no y aprendí de los comentarios", concluyó Parra.
caov