Taylor Swift y Katy Perry demostraron en el video “You Need to Calm Down” que hicieron las paces y ahora son inseparables como las hamburguesas y las papas fritas.
Se trata del segundo sencillo de Lover (el disco que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto) y en él, la cantante critica a quienes agreden a la comunidad LGBT+ con frases como: “Y controla tus ganas de gritonear a toda la gente que odias, porque la sombra nunca hizo a nadie menos gay” y “¿Por qué estás enojado cuando podrías estar contento?”.
En el video, Taylor Swift y Katy Perry se dan un abrazo, pero no son los únicos rostros reconocibles, pues a lo largo de la grabación se ve a otros famosos como Adam Lambert, Ellen DeGebneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Karamo Brown, Hayley Kiyoko, Chester Lockhart y RuPaul, entre muchos más.
En “You Need to Calm Down”, Taylor Swift se pronuncia a favor de la igualdad, pues también menciona GLAAD, la organización a favor de los derechos de las personas gay y muestra a transexuales imitando a famosas como Nicki Minaj, Adele y Cardi B.
DIGL